Los días 2, 3 y 4 de agosto se llevará a cabo en nuestra ciudad un curso con valor oficial para entrenadores de fútbol para jugadores juveniles, que es una especialidad diferente a las de otras categorías.
Este curso es organizado por la Dirección Nacional de Capacitación del IPD, con el objetivo de levantar el nivel del fútbol peruano y se realiza en todo el país con expositores extranjeros.
En Huánuco lo organiza el IPD, que informó que la participación es completamente gratuita y al final del curso otorgará certificaciones por determinadas horas académicas. Las inscripciones se reciben en la oficina de Promoción del Deporte en el Coliseo 15 de Agosto a cargo del Prof. Miguel Trauco, en horario de 9.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 3.00 a 5.00 p.m. Vacantes limitadas.




