El día de ayer, en horas de la mañana, fue presentado ante la sociedad, Christian Cueva junto a otros nuevos refuerzos de cara a la temporada 2020/2021 de la Superliga de Turquía.
Bajo esa premisa, nuestro compatriota estuvo presente en la conferencia de prensa de parte del club, aunque no solo. Y es que junto a él también se presentaron los nuevos rostros de la institución como Adem Büyük, Murat Akça, Jetmir Topalli, Benjamin Tetteh, Fernando Zuqui, Guido Herrera, Zeki Yavru, Eray Iscan y Dogukan Emeksiz.
El popular ‘Aladino’ quien ya viene teniendo aproximadamente una semana de entrenamientos pudo conversar con el canal del Malatyaspor, donde destacó el tema de su preparación para el inicio del torneo local y apuntó la felicidad que siente haber podido sumar una nueva experiencia a su carrera.
“No podría decir que llegaré al cien por ciento de mi nivel pero sí al 80 por ciento. Con este tema de la pandemia se vive un momento complicado, pero si uno se siente bien estará preparado para llegar al nivel más óptimo. Por lo pronto, yo soy feliz en este club, incluso los hinchas me dieron la bienvenida a través de las redes sociales y eso me motiva mucho más para cumplir con el objetivo de pelear por los primeros lugares más altos. Si nos mantenemos unidos, podemos lograr muchas cosas”, dijo Cueva.
Christian Cueva cuenta los días para debutar con Yeni Malatyaspor y recuperar tiempo perdido, dispuesto a buscar protagonismo en una nueva experiencia extranjera. Hace unos días, el mediocampista nacional dejó claros sus próximos objetivos y otorgó valor a la Superliga de Turquía, que pretende animar con su talento tras dejar de pertenecer al Pachuca de México.




