Chofer en aparente estado etílico habría producido el aparatoso accidente
Cuatro pasajeros de un vehículo automóvil resultaron heridos tras un violento choque automovilístico.
El accidente ocurrió en la carretera central Huánuco – Ambo, a la altura del lugar denominado “Cequión” y habría sido provocado por un chofer en aparente estado etílico.
Los heridos fueron identificados como Amelia Accilio Campos (40), Fausta Illatopa Antonio (47), Robinson Cueva Ponce (53) y un menor de 12 años.
Según las primeras investigaciones, el vehículo automóvil Toyota Corolla, blanco y con placa de rodaje C8N-231, conducido por Jersin Bernal Calderón (35).
Cuyo vehículo se desplazaba de Ambo con dirección a Huánuco, con cuatro pasajeros a bordo.
Solicitan que despacho fiscal rectifique investigación contra presunto homicida
Sin embargo, en el trayecto apareció el automóvil blanco de placa, de rodaje W4C-536, conducido por Joiler Condezo Calero (40), quien habría estado conduciendo bajos los efectos del alcohol y chocó aparatosamente contra el Toyota Corolla.
Según el parte médico, se le diagnosticó trauma craneal y policontuso para Amelia Campos, descartar fractura de tibia, para Fausta Illatopa, policontuso para Robinson Cueva y el menor de 12 años.
Los heridos quedaron internados en el Hospital Regional Hermilio Valdizán y su recuperación es favorable.
Mientras que Joiler Condezo Calero fue detenido y trasladado a la comisaría de Cayhuayna, dónde viene siendo investigado por la presunta comisión del delito de lesiones culposas.




