Por Trebor Barzola Eufracio
En la segunda jornada de la Liga Distrital de Fútbol de Yanacancha bajó la producción de los equipos en cuanto a goles; esta vez solo anotaron 12.
El cuadro policial Alipio Ponce venció ajustadamente a Once Calaveras por 2 a 1, los toches sufrieron para salir vencedores, pero lo importante es que ya suman 6 puntos.
Enseguida, el Tecnomin, de la mano de Jonathan Huacchillo derrotó al ADY por 2 – 0; la muchachada de ADY vendió cara su derrota, hicieron todo para salir airosos, pero la jerarquía del ‘tecno’ pudo más y también acumuló 6 puntos.
Al mediodía, Gamaniel Blanco y Alto Mariátegui empataron 1 a 1, pese al entusiasmo de los contrincantes se repartieron los puntos y se van quedando.
En el semifondo, con bronca Columna Pasco derrotó por 2 – 0 al corajudo Universitario; los columnistas acabaron con 10 hombres por expulsión de Lucio Casimiro. Con este resultado el emblemático Columna lidera el certamen con 6 unidades y mejor diferencia de gol de 7 a 0.
En el choque de fondo, el cuadro de los caminantes, Santa Ana, venció a Juventud Huamalíes por 2 a 1; los huamalianos se estaban llevando un empate, pero en los minutos finales Jefferson Baldeón anotó el gol de la victoria. Los tusinos consiguen su segundo triunfo consecutivo.




