Cuatro delincuentes fuertemente armados interceptaron el vehículo camión de la empresa Lancero y tras reducir al conductor y ayudantes robaron 65 mil soles.
El atraco ocurrió en la carretera Fernando Belaunde Terry, altura del caserío de Los Olivos, en el distrito de Pucayacu, provincia de Leoncio Prado.
Según las indagaciones, el camión retornaba de la ciudad de Tocache con dirección a Huánuco, luego de haber distribuidos los productos Proster y Gamble, sin embargo, en el trayecto, fueron interceptados por delincuentes que estaban vestidos tipo policía y se movilizaban en un automóvil negro.
El conductor del camión de placa de rodaje BBI-887, Engilberto Carmen Geronimo (35), manifestó a las autoridades que los malhechores le sacaron del volante, luego salieron de la vía central y condujeron el camión por una trocha carrozable, luego obligaron a entregar el dinero.
Se conoció que, el conductor, al intentar resistirse al robo, recibió una golpiza con la cacha del arma en la cabeza, por lo que se vio obligado a abrir la caja fuerte y entregar el botín.
El hecho fue denunciado en el Departamento de Investigación Criminal de Tingo María, cuyos agentes vienen interrogando al conductor y sus ayudantes James Ruiz Calampa (35) y Jhon Marcos Sabino Quijano (24) para identificar a los malhechores.




