Cuarta Fiscalía continúa investigación contra Bocangel por usurpación

La investigación contra Guillermo Bocangel por usurpación de funciones y desobediencia a la autoridad continúa en investigación en la Cuarta Fiscalía Provincial Penal, a cargo del fiscal Fernando Astete, informó el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Manuel Cornejo.
Indicó que el fiscal programó más de 15 diligencias en esta investigación. “Cuando se termine el plazo viene la etapa de formalización de investigación preparatoria”, indicó.
El dirigente Franklin Reátegui cuestionó la demora en la investigación. “Ya pasaron varios meses de la usurpación que cometió Bocangel y a la fecha no se pronuncia ningún fiscal”, señaló.
Mónica Tamayo del Sindicato de Docentes de la Unheval añadió que tras la reunión con los fiscales superiores, el fiscal Astete está demorando la investigación generando desconfianza de la población.