Cuarenta trabajadores de la UNAS dieron positivo en COVID-19

Un total de 40 trabajadores de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS) dieron positivo en la prueba rápida de COVID-19. Se conoció que entre ellos se encuentran docentes universitarios y trabajadores administrativos.

Ante el contagio masivo, el Consejo Universitario acordó suspender todas las actividades desde hoy 15 de julio hasta el 31, como medida preventiva, a fin de evitar la propagación del temido virus que ya cobró la vida de 204 huanuqueños.

Entre las víctimas se encuentran los familiares de varios trabajadores de la Unas, institución que viene dando el pésame a través de tarjetas en sus redes sociales.

Asimismo, desde el 2 de julio, suspendieron de manera indefinida el inicio de las clases virtuales a consecuencia de que  docentes universitarios, personal administrativo y estudiantes se contagiaron con el COVID-19.

En tanto, las actividades primordiales se desarrollarán a través de trabajos remotos, según informaron a través de un comunicado dicha casa de estudios, tras el acuerdo, mediante una resolución, de dicho Consejo Universitario.