Alcalde da plazo de 100 días a gerentes para tener resultados
Un discurso con crítica severa a la anterior gestión municipal por el estado en que se encuentra el distrito de Amarilis en diversos ámbitos de la gestión municipal, como limpieza pública, inseguridad ciudadana, exclusión de atención al centro poblado de Llicua y desorganización institucional.
Así expuso el flamante alcalde del distrito de Amarilis, Antonio Pulgar Lucas, en la juramentación y asunción del mando. La ceremonia se inició con la santa misa a las 9.30 a. m. que se prolongó hasta las 11.30, oficiada en el frontis del municipio donde se instalaron tribunas y se concentraron alrededor de medio millar de vecinos amarilenses.
El nuevo alcalde planteó las críticas a la anterior gestión, cuyo último alcalde Amelec Campos se encontraba junto a él en el estrado principal, detallando los principales problemas que ha detectado en el inicio de su gestión y que solicitará una inmediata auditoria para que se conozca el estado real de la institución cuya deuda no ha sido especificada.
100 días
Anunció que su equipo técnico tiene 100 días para resolver los principales problemas del distrito, y exigirá resultados como la población lo espera porque está cansada que la institución no cumpla sus funciones para el cual fue creada. A partir de ello se exigirá a la población que también cumpla con sus obligaciones para la mejora de los servicios de la institución.




