Bloomberg calcula su fortuna en 1.400 millones de dólares tras renovar con Al-Nassr. Cristiano Ronaldo ha marcado un nuevo récord fuera de las canchas: se convirtió en el primer jugador de fútbol en alcanzar un patrimonio superior a los mil millones de dólares.
Según el índice Bloomberg Billionaires, el delantero portugués acumula actualmente una fortuna estimada en 1.400 millones de dólares, tras renovar su contrato con el club Al-Nassr de Arabia Saudí hasta el 2027.
El nuevo acuerdo con el equipo saudí, firmado el 26 de junio de este año, le garantiza más de 400 millones de dólares, además de un 15 % de participación en la propiedad del club.
A esto se suman ingresos previos por salarios, patrocinios y redes sociales. Entre 2002 y 2023, habría recibido más de 550 millones en sueldos. También cuenta con un contrato vitalicio con Nike por casi 18 millones anuales, y asociaciones con marcas como Armani y Castrol, que suman 175 millones más.
Cristiano es además la figura más seguida en Instagram, con 665 millones de seguidores, lo que representa otra fuente significativa de ingresos a través de publicaciones patrocinadas.
En lo deportivo, el portugués busca clasificar con su selección al Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. De lograrlo, podría convertirse en el primer jugador en disputar seis Copas del Mundo, igualando una marca que también estaría al alcance de Lionel Messi.




