FBC Melgar recibió un duro golpe en plena disputa de la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2025. El club arequipeño confirmó que su delantero Cristian Bordacahar sufrió una lesión de menisco en la rodilla derecha durante el reciente encuentro frente a Lanús por el certamen continental.
“Nuestro jugador Cristian Bordacahar será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días”, informó el club mediante un comunicado oficial. La entidad rojinegra también expresó su respaldo al atacante argentino: “Estamos seguros de que Cristian iniciará su recuperación con la misma entrega que demuestra en el campo”.
Aunque no se ha establecido una fecha exacta para su retorno, se estima que Bordacahar estaría fuera de las canchas por unas cinco a seis semanas. Esto lo dejaría al margen de los partidos contra Cienciano, Atlético Grau y Juan Pablo II por la Liga 1, así como de los dos últimos compromisos de fase de grupos ante Academia Puerto Cabello y Vasco da Gama en la Copa Sudamericana.
La baja no es menor: el ‘Chapu’ había disputado todos los partidos del año. Su ausencia representa un desafío clave para Melgar, que se jugará mucho sin una de sus piezas fijas.




