Cristal es el mejor equipo peruano en la Conmebol

Celeste, aunque le cueste. Sporting Cristal es el mejor equipo peruano en el ranking Conmebol, el mismo que fue publicado esta mañana en la previa de la designación de los bombos para la fase previa de la Copa Libertadores. En esta lista, los del Rímac se ubican en el puesto 35, superando a Universitario (puesto 43) y a Alianza Lima (puesto 54).

Sin embargo, esta no es la única presencia nacional entre los 100 mejores elencos del continente, ya que FBC Melgar y Cusco FC también tienen presencia en este importante ranking. Mientras los arequipeños asoman por el lugar 66, los imperiales hacen lo propio desde la casilla 78.

No es un secreto que Sporting Cristal es el club local que mejores resultados obtuvo en los últimos años, por lo que su presencia por encima de sus archirrivales (Universitario y Alianza Lima) no es sorpresa alguna para los de La Florida, quienes -incluso- dieron a conocer que se sienten “orgullosos” por los registros alcanzados, mediante una publicación en redes sociales.

Ahora, los bajopontinos buscarán hacer un gran papel en la fase de grupos de la Copa Libertadores para seguir mejorando sus marcas, aunque también prometen dejarlo todo en la Liga 1 para seguir cosechando títulos a nivel local y acortar la brecha con cremas y blanquiazules en el palmarés histórico.

Cambian horario de partido del Perú – Colombia

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.