Credicoop y Alfonso Ugarte jugarán los PlayOffs

Credicoop San Cristóbal se enfrenta este miércoles 17 de noviembre a Alfonso Ugarte por la séptima jornada de la Liguilla Final de la Copa Perú. El encuentro se comenzará a jugar desde las 18:00 horas locales (23:00 GMT) en el Estadio San Marcos, y será transmitido por DirecTV Sports. Además, podrás seguir todas las incidencias del partido desde AQUÍ.

Pese a tener 12 puntos igual que su rival de turno, el cuadro de Moquea es puntero gracias a su diferencia de goles. Esto les permite, por ahora, ser los ganadores de la Fase 4 y esperar por rival en su lucha por el ascenso. Sin embargo, necesitará un último triunfo para no poner en peligro dicha posición.

El conjunto de Puno, por su parte, está segundo en la tabla por tener una desventaja en la diferencia de goles. Aún así, ya han dado muestras de su buen nivel en los encuentros anteriores y ahora buscarán cerrar esta fase con otro triunfo y así conservar su invicto.

La “Franja” llega con un empate a cuesta en la fecha pasada. Y aunque no fue un resultado muy favorable, les resultó más que positivo teniendo en cuenta que comenzaron abajo en el marcador ante Maristas y al final lograron ponerlo 2-2. Este miércoles, no hay espacio para más equivocaciones.

Selección peruana entre los 5 primeros de las Eliminatorias

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.