Para ser distribuidos en los órganos jurisdiccionales y mejorar la aplicación del SINOE, la Corte Superior de Justicia de Huánuco, entregó un lote de computadoras de última generación a los jueces de la provincia de Dos de Mayo.
El coordinador de Informática, Daniel Pablo, dio a conocer que los equipos informáticos con procesadores Core i7, con una capacidad de memoria de 1 TB de disco duro, velocidad de procesamiento de 4 GB de memoria RAM e incluso confort visual por contar con pantallas de 20’.
“La entrega de computadoras refleja mi compromiso institucional de una mejora en el apoyo a la eficiencia de las labores para impartir justicia”, sostuvo el magistrado presidente de Corte. Asimismo indicó que las computadoras cubrirán las necesidades de reemplazo de equipos por obsolescencia tecnológica, y mejorar el sistema de notificaciones electrónicas implementadas el pasado 31 de octubre.
Con estos modernos equipos, la judicatura de la Sede Judicial de La Unión mejorará la tecnología aplicada a la celeridad y transparencia de los procesos judiciales.




