Corochanos habrían robado ecógrafo de una clínica

Dos corochanos de una cuadrilla de Negritos, son los sospechosos de robar una máquina de ecografías del interior de la Clínica Bolívar. El hecho delictivo habría ocurrido el pasado 10 de enero, cuando los danzantes visitaron el establecimiento.
Según denunciaron los representantes de la clínica, la cuadrilla de Negritos les hizo una visita y danzaron en el frontis, pero dos corochanos, entre broma y broma ingresaron hasta el área de Ginecología, de donde sustrajeron el equipo médico valorizado en US$ 1000.
Los movimientos de ambos bailarines habían sido registrados por las cámaras de video vigilancia, evidencias que fueron presentadas en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para iniciar las investigaciones.
“En el video se observa que dos corochanos ingresan al interior, se dan cuenta que hay cámaras de vigilancia; entonces uno de ellos disimuladamente tapa la cámara con el cuerpo, mientras el otro sustraía el equipo”, afirmó un investigador.
En otro hecho similar, el 12 de enero una mujer hurtó un teléfono celular del área de recepción, en la misma clínica, aprovechando que la trabajadora atendía a una pareja de ancianos.