Convocan marcha por la paz para este sábado en todo el país

El colectivo “Reacciona Perú”, empresarios, comerciantes, transportistas y sociedad civil anunciaron una marcha nacional por la paz y para rechazar los actos de violencia que se han generado en varias regiones tras las protestas contra el Gobierno de Dina Boluarte. 

La cita en Lima será a partir de las 03 de la tarde y el punto de concentración será desde cada distrito y todos marcharán hasta la avenida de la Peruanidad, donde se llevará a cabo un concierto “Por la paz”.

“Este sábado 28 de enero, los peruanos nos unimos por la paz. Por amor al Perú, seremos miles de peruanos gritando: ¡No a la violencia!”, señaló el colectivo.

En las regiones están convocando también para el sábado que se realice la manifestación. Hasta el momento, 22 departamentos habían confirmado que se sumarían a la protesta nacional contra la violencia.

Cabe mencionar que varios dirigentes políticos y congresistas también se han sumado a esta marcha que busca demostrar que la mayoría de los peruanos quiere paz, trabajo y rechazan los bloqueos de carreteras.