El gerente de desarrollo económico de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Erick Ferruzo Suárez, manifestó que continuarán con los operativos en locales y centros de diversión para garantizar el cumplimiento del toque de queda y de las medidas sanitarias emanadas por el Ejecutivo nacional.
“En coordinación con la policía nacional, representantes de la fiscalía de prevención del delito y de la fiscalía de trata de personas, se están programando los operativos para la clausura de ciertos centros de diversión que estén incumpliendo con las medidas sanitarias” apuntó Ferruzo.
Asimismo, expresó: “En ese sentido se ha hecho una exhortación y, en caso de insistir, se multará por desobediencia a la autoridad, lo que devendría en su cierre definitivo. Cosa a la que no queremos llegar por el bien del empresariado, pero ellos deben cumplir la ley”.
Finalmente, Ferruzo Suárez indicó que varios de estos locales no cuentan con licencia de funcionamiento, a la vez que hizo mención al caso en particular en el Jr. Los Naranjos donde se llegó a descubrir la presunta prostitución clandestina.
Lea También:




