En la Corte Superior de Justicia de Huánuco continúan los procesos de desalojo, del local que actualmente ocupa la Dirección Regional de Salud (Diresa), del local que ocupa la Clínica Bolívar y otros procesos, aseguró el gerente de la Beneficencia, José Valdez Barrueta.
DIRESA
En el caso del local del jr. Dámaso Beraún cuadra 10, sede por más de 60 años de la Diresa, señaló que el proceso se retrasa por algunas argucias legales del Gobierno Regional sobre supuestos errores en la notificación efectuada por el Poder Judicial, lo que se debe subsanar en estos días, así como el Juzgado en el que se debe seguir el proceso que recién se inicia.
Estimó que el proceso se podría resolver en última instancia en el plazo máximo de un año, lo que supone que el lanzamiento se podría efectuar a fines de 2020 o inicios de 2021.
CLÍNICA BOLÍVAR Y OTROS
Valdéz se refirió al caso de la Clínica Bolívar, aseverando que el proceso se encuentra en instancias finales, habiéndose agotado todas las instancias procesales, faltando solo el desalojo.
En este mismo caso se encuentran otras propiedades que se abstuvo de identificar.




