Tingo María
Una brigada especial al mando del capitán Fernando Terrones Cruz se concentró en la zona de Carpish para realizar las labores de búsqueda de desaparecidos el domingo 10 de marzo. A la brigada se han sumado 25 efectivos del Ejército Peruano.
Han logrado descender hasta 200 metros de profundidad por el acantilado, utilizando las técnicas y procedimientos para estos casos, hasta ahora con resultados negativos.
Las operaciones de búsqueda se retomaron a las 7.30 horas del martes y culminaron ayer, en donde también participan bomberos, miembros de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial y del hospital de contingencia.
El domingo 10 de marzo varias personas que trataban de cruzar los huaicos fueron arrastrados en la zona de El Mirador, más abajo de Carpish. Luego de un arduo trabajo, las fuerzas armadas, policías y pobladores hallaron cadáveres mutilados que pertenecerían a tres víctimas. uno de ellos ya fue identificado como el profesor Frank Figueroa Meza.
A la fecha, fueron reportados como desaparecidos: el profesor Frank Figueroa Meza (33), cuyos restos ya fueron identificados, Jhony Encarnación Espinoza (29) y el adulto mayor Aladino Canayo Pérez (88), quienes se dirigían a la ciudad de Tingo María aquel fatídico día y habrían sido arrastrados por un huaico cuando trataban de cruzarlo caminando.




