No se registran mayores dificultades en la construcción de la nueva infraestructura del Instituto Superior Tecnológico “Max Planck” de la ciudad de Ambo, conforme a lo previsto en el cronograma de trabajo, lo que genera la esperanza de culminarlo a mediados del próximo año, resaltó Roberto Arrieta Janampa, consejero regional de Ambo.
Afirmó que el presupuesto de la obra es de S/ 15 870 418, habiéndose avanzado en la actualidad un 40% de ejecución financiera, mientras la ejecución física es de alrededor de 30 %, aunque está pendiente de ejecutar en el presente año S/ 3.3 millones, por lo cual el Consorcio Max Planck debe garantizar el trabajo y el equipamiento de las diferentes especialidades técnicas.
Arrieta expresó su expectativa que con la nueva infraestructura y equipamiento, la institución podrá obtener su licenciamiento conforme las normas fijadas por el Ministerio de Educación.




