El club Construcción Civil fue el gran protagonista de la ceremonia de premiación de la etapa departamental de la Copa Perú, al ser reconocido como campeón del torneo. Junto a ellos, el Municipal de Tingo María, que quedó como subcampeón, y varios jugadores destacados recibieron sus respectivos galardones al finalizar el partido decisivo.
Lucio Alva Ochoa, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Huánuco (LDFH), entregó imponentes trofeos a los capitanes de ambos equipos: Paul Bashi, de Construcción Civil, y Rider Raymundo, de Municipal. Los jugadores de ambas escuadras, tanto titulares como suplentes, fueron condecorados con medallas de oro y plata.
Entre los reconocimientos individuales, Pedro Sandoval, entrenador de Construcción Civil, fue distinguido por liderar al equipo campeón. Su arquero, Manuel Montero, fue premiado con los guantes de oro al ser considerado el mejor portero de la etapa. El máximo goleador del campeonato, Denis Alania, también de Construcción Civil, recibió un trofeo especial. Además, el joven volante Brandy Magino, del mismo equipo, fue galardonado por ser el mejor jugador juvenil del torneo.
Por su parte, Luis Alberto Fasanando, presidente del club Municipal, fue reconocido como el mejor dirigente de la competencia, recibiendo también un trofeo por su labor.
Uno de los invitados de honor en la ceremonia fue el rector de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Unheval), el ingeniero Guillermo Bocángel, quien tuvo el privilegio de entregar varios de los premios.




