En partido de la última fecha de la liguilla, Construcción Civil derrotó al León de Huánuco por 2-0 jugando mejor y justificando el resultado con dos goles antes de la mitad de la primera etapa.
Junior Aquino añadió de cabezazo un centro de tiro de esquina a los 13’ para el 1-0 y Paul Bashi en jugada personal a los 17’ marcó para 2-0 final, que se mantuvo el resto del partido pese a que los constructores se quedaron con un hombre menos a los 20’ del final.
Un cuadro muy joven y humilde que ascendió el año pasado, vino desde abajo en una excelente campaña que culmina con la clasificación a la etapa provincial como primer objetivo.
Cuyas principales figuras son su capitán Aquino, el volante Navarro y Paul Bashi que se incorporó como recalificado en la recta final del campeonato, dicho aporte fue muy importante para esta hazaña; mientras los demás son peones que aportaron lo suyo en todos los sectores del campo.
El León de Huánuco hizo tremenda bulla trayendo técnicos y jugadores de fuera, que hizo una pretemporada en grande y al final se quedó sin nada. No pudo ni siquiera clasificar a la etapa provincial.




