Por caprichos de la suerte, uno de los dos equipos de la Liga de Huánuco quedará eliminado en la etapa provincial. El sorteo quiso que ambos jueguen un partido extra por el segundo cupo hacia la etapa departamental.
Sería una lástima que el equipo que está jugando mejor que todos los que participan en la etapa provincial, como es la Unheval, quede fuera del torneo; igualmente sería injusto que el campeón Construcción Civil se vaya prematuramente porque han demostrado ser mejores que todos los que juegan en esta etapa.
Lo cierto es que uno de ellos quedará fuera hoy después que varias veces se enfrentaron con resultados parejos, dos veces en la etapa distrital, otras dos veces en la etapa provincial y ahora en la definición.
El encuentro comenzará a las 3.00 p.m. en el estadio Heraclio Tapia, que por tratarse de un encuentro clasificatorio deberá haber un ganador obligatoriamente. Según el reglamento, si no hay un vencedor durante los 90 minutos, se jugarán dos tiempos suplementarios de 15’ x 15’ y si en este lapso no sale un ganador, la definición será mediante los penales.




