Otro triunfo que agranda su trayectoria en la Liga 3 y que lo mantiene como líder absoluto de la tabla del Grupo C por 7 fechas consecutivas, logró ayer el cuadro obrero, por 2 a 1, sobre el cuadro ayacuchano del San Cristóbal del Vraem.
Los visitantes salieron en busca de un resultado, demorando exageradamente el juego por cualquier cosa, sabían que los locales son los punteros e invictos y trataron de llevarse algo apelando al recurso de hacer hora. Así el marcador en la primera etapa no se movió y en la segunda, apenas comenzado el segundo tiempo, un grueso error defensivo local que había caído en la apatía, permitió que el rival se ponga adelante en el marcador.
Ahí despertó el león dormido y de inmediato, apenas unos cuantos minutos del gol visitante, Hidalgo puso empate; después, aumentó la presión y a los 14’ otra vez Hidalgo desequilibra el marcador a favor del local.
De ahí en adelante, el dominio obrero fue evidente y a poco del final Sebatián Mamani se hizo presente para cerrar el partido por 3 a 1, que puso justicia a lo que sucedió en el campo. Con este triunfo, Construcción Civil sumó 16 puntos y es líder a 6 puntos del segundo Huancayo.




