Construcción Civil derrotó al Tarapacá en partido aburrido

En partido que no gustó a nadie que asistió al estadio, Construcción Civil se llevó un triunfo sin merecerlo ante el Tarapacá. El marcador final fue de 1 – 0 con gol de penal marcado por John Barrueta a los 12’ minutos.

Todo el tiempo las acciones se desarrollaron en medio de errores de parte de ambos conjuntos; no hubo juego planificado, no hubo lucha, no hubo dinámica, al contrario el juego fue lento y desordenado. Tal vez el Tarapacá mostró mejor disposición para atacar pero no tuvo argumentos; mientras que Construcción Civil perdió su juego agresivo en ataque y de búsqueda constante del arco rival.

El gol fue la única jugada destacada del partido; uno de los pocos ataques del cuadro obrero, Barrueta recibió la pelota bien perfilado y libre frente al arco, pero el central Gallo se le cruzó tirándose a sus piés, por lo que el delantero se tiró apenas sintió el contacto; penal claro que lo convirtió el mismo delantero.

En la segunda parte las acciones bajaron más con los cambios que realizaron ambos equipos, y se deslucieron completamente porque se jugó casi a oscuras; por lo menos en los últimos 20 minutos ya ni se pudo ver las jugadas.