Construcción Civil derrotó a Cervantes y pasó a segunda ronda

El campeón huanuqueño derrotó al campeón de la provincia de Yarowilca Cervantes FC por 2-1, en el partido de vuelta de la primera fase de la etapa departamental y se convirtió en el primer clasificado a la segunda fase.

En partido muy disputado en el que incluso el cuadro de Yarowilca mereció mejor suerte porque erró goles cantados, los constructores acertaron en el arco rival en las dos únicas ocasiones que tuvieron y de esta forma se llevaron el triunfo.

Víctor Peña culminó en gran forma una jugada colectiva para abrir el marcador a los 31’ del primer tiempo y Sergio Aguirre a los 22’ de la segunda etapa anotó el segundo en gran acción personal para el triunfo de su equipo. Bill Ruiz a los 10’ del final había anotado de cabezazo tras una serie de centros, para poner el empate transitorio que dio esperanzas a los del Cervantes. Sin embargo la defensa del ganador se batió bien, en especial al portero Lucas que estuvo en una buena tarde.

El Cervantes FC que se presentó con el comando técnico y la mayoría de los jugadores de la Unheval, fue un rival muy exigente, lo que amerita más el triunfo de los constructores.