Construcción Civil igualó 1 a 1 con Sport Huancayo, en cotejo correspondiente a la octava fecha de la primera rueda del torneo de la Liga 3. Este partido fue el último de esta rueda para el cuadro obrero, en el que se observó una baja notoria en su nivel de juego, tal vez por el desgaste físico de la intensa campaña, ya que no tuvo descanso.
Ayala anotó el gol huancaíno al principio del cotejo y Luciano empató en la segunda etapa.
Lo lamentable de la jugada que culminó en el gol huancaíno, fue la grave lesión que sufrió el arquero Daniel Gasatelú, quien al salir tratando de atajar el balón cuando el delantero se iba solo, chocó con este y sufrió una fractura en el brazo, siendo trasladado al hospital.
Con la ventaja, el cuadro huancaíno apeló a todos los recursos para mantener el resultado, originando el disgusto de los obreros y del público; al final fueron despedidos con insultos y proyectiles de todo tipo. La policía hizo un túnel con sus protectores para que ingresen a su camarín.
Con este empate, el conjunto huanuqueño sumó 14 puntos; pero al final de la primera rueda tendrá 17 puntos, debido a que la Comisión de Disciplina de la FPF le adjudicó tres puntos del partido ante Rauker, que no jugó.




