Con gran dolor y pesar los trabajadores del Gobierno Regional recordaron a sus compañeros Fredy Malpartida Solano, Deomar Hidalgo Salas y Carlos Cáriga Melgarejo, trabajadores de la Dirección del Archivo Regional, quienes fallecieron en un accidente de tránsito cuando viajaban a Huaraz en comisión de servicios.
Por la mañana, el gobernador Rubén Alva y los trabajadores de la sede central del Gorehco en señal de duelo por sus compañeros izaron a media asta el Pabellón Nacional y las banderas de Huánuco y del Gorehco.
La noticia sobre el fallecimiento de los colaboradores Malpartida(56), Hidalgo(58) y Cáriga (54) dejó consternados a los servidores del Gorehco y a quienes los conocían por su trabajo en la Dirección de Archivo Regional.
Los tres compañeros de trabajo perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido el martes cuando viajaban a la ciudad de Huaraz para participar en una capacitación de manejo archivístico organizado por el Archivo Regional de Áncash.
El velatorio se llevará a cabo por separado informó el director del Archivo Regional, Marco Antonio Flores Calderón. Carlos Cáriga será velado en el Club Central, Fredy Malpartida en el auditorio del Colegio de Abogados y Deomar Hidalgo en su domicilio ubicado en la Av. Micaela Bastidas N° 849, Paucarbamba.
A Carlos, Fredy y Deomar sus compañeros siempre los recuerdan como buenos trabajadores y mejores amigos. Los 3 con más de 30 años de servicio dieron su vida trabajando por la región y así serán recordados.




