Consorcio Louis Berger-HOB supervisará vía a La Unión

Provías Nacional ha notificado al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que el Consorcio Supervisor Louis Berger-HOB ha resultado ganador de la licitación de la supervisión del asfaltado de la carretera Huánuco-La Unión-Huallanca, con un oferta de S/123 625 905.13, cifra menor al valor referencial que alcanzaba la suma de S/136 057 918.90.
El consorcio Supervisor Louis Berger S.A.S.-Hob Consultores S.A. está integrado por Louis Berger S.A.S. (Francia) y HOB Consultores S.A. (Perú), habiéndose determinado como líder a la empresa francesa.
La licitación fue convocada el 10 de agosto de 2018 y ha tenido una serie de retrasos por las consultas y observaciones a las bases de la licitación que finalmente fueron resueltas por el Organismo de Supervisión y Contrataciones del Estado. En concordancia con las normas particulares, el siguiente paso es la suscripción del contrato con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, que debe cumplirse de inmediato, previa presentación de los requisitos requeridos por el Estado peruano.
El consorcio Supervisor Louis Berger S.A.S.-Hob Consultores S.A., superó las propuestas técnicas de otros siete consorcios invitados por el BID, entre ellos empresas peruanas, españolas, portuguesas, japonesas, brasileñas y colombianas.

Inicio del trabajo
De esta manera se garantiza el inicio de las obras a cargo de la empresa China Railway 20 Bureau Group Corporation que ganó la licitación para le ejecución de la obra.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.