Consejero Ferrer: Se espera que nuevos gerentes concluyan obras paralizadas

El consejero Juan Ferrer manifestó que tiene la mayor predisposición de apoyar a los nuevos gerentes designados por el titular del Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco), Erasmo Fernández Sixto. Asimismo, llamó a que hay que dar oportunidades a los nuevos gerentes. 

“Son funcionarios con los que nunca he trabajado y tenemos la buena fe y la predisposición de apoyar, lo que se quiere es que, con la experiencia que cada uno de ellos tiene, sumen al gobierno transitorio, ya que vemos que han trabajado en otras gestiones, por lo tanto creo que podrían hacer una buena gestión”, dijo.  

Ferrer detalló que espera que este nuevo equipo de trabajo pueda concluir tantas obras paralizadas e inconclusas que dejó el cuestionado gobierno de Juan Alvarado, quien sigue prófugo de la Justicia. 

“El problema de la región es bastante álgido ya que tenemos muchas obras que están encaminadas que han comenzado, pero que hoy están paralizadas, el tema es saber lidiar con estas dificultades porque las empresas que han ganado muchas licitaciones están paralizando”, afirmó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.