El consejero delegado, Rafael Céspedes Gamarra, se refirió a las recientes declaraciones que hizo el alcalde provincial de Huánuco, Antonio Jara, durante la llegada de la ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, a la ciudad de Huánuco, ocurrida la semana pasada.
Hay que recordar que el burgomaestre anunció que no fue invitado al encuentro que sostuvieron las autoridades regionales y la titular del Minsa. Asimismo, se quejó que esta falta de desinterés no era la primera vez y que constantemente lo discriminan.
“Tampoco me llegó la invitación, donde tampoco invitaron al alcalde, pero él llegó y le dijeron que pasara y él no quiso, creo que se está comportando muy mal, lo invitó al diálogo, ya que como autoridades del mismo partido puedan tomar acuerdo y que no se están viendo distanciamiento”, dijo.
“Mi llamado de atención, porque yo he estado observando al alcalde Toño Jara que no se está comportando como una autoridad, le gusta hacer alboroto”, agregó.
El consejero delegado indicó que él tiene sus razones, pero afirmó que si no es invitado, no se debe tomar con tranquilidad.




