Consejero delegado en desacuerdo con revocatoria de Rubén Alva

El representante de Pachitea y consejero delegado,Erhuin Quispe Durán, dijo ayer que no está de acuerdo con la anunciada revocatoria del gobernador regional Rubén Alva Ochoa. Aunque reconoció que las provincias no son beneficiadas con la ejecución de obras y existe un descontento generalizado de la población, él no apoya el cambio de autoridades.
“Rubén Alva recibió el Gobierno Regional en pésimas condiciones, y el recorte presupuestal del Gobierno Central ha demorado la ejecución de nuevas obras por eso no puedo estar de acuerdo con la revocatoria”, declaró Quispe Duran, asegurando que el gobernador desde el año pasado “ha tratado de subsanar los problemas”.
Eso sí, dijo que Pachitea está indignada como las otras provincias, porque no ha cumplido con los ofrecimientos que se realizaron en campaña electoral y no se ejecutan nuevas obras. “Hay ciertas cosas que el ejecutivo no está cumpliendo. Le hemos manifestado al gobernador para que tome las medidas correctivas y se cambie a los gerentes que no están demostrando capacidad en sus funciones”, concluyó.