Congresista visita organismos judiciales para hacer seguimiento a denuncias contra Alvarado

El congresista de la república, Luis Picón Quedo, indicó que realiza visitas a las instituciones de justicia para hacer seguimiento a las denuncias sobre presuntos hechos de corrupción al actual gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio, durante su gestión. 

“He visitado aquí en Lima al Ministerio Público y a la Fiscalía de la Nación, entes en los que se está haciendo un seguimiento y una exigencia para que estas investigaciones sean sumarias, no se dilaten más tiempo y así tener resultados. Sabemos de las múltiples irregularidades que se vienen dando en el sector salud y los proyectos, como el caso los «Intocables de las Obras» y el abandono de los trabajos en el Hospital de Tingo María, pese a estar culminado. Lo ideal sería que se trabajen en nuevos establecimientos”, precisó Picón. 

Por otra parte, en torno al tema de vacunación contra la COVID-19 en la región, el congresista anunció que solicitó al ministro de salud, Hernando Zevallos, que las vacunaciones sean masivas e informó que el fin de semana se llevará a cabo una campaña de salud en la ciudad de Huánuco, específicamente los días sábado 21 y domingo 22, con la participación de 60 médicos, esto con el objetivo de fortalecer el proceso de inmunización y de esa forma, combatir la tercera ola. 

Finalmente, Luis Picón Quedo manifestó que espera la confirmación del ministro y del viceministro de salud para su visita a la ciudad de Huánuco. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.