El congresista de la bancada de Somos Perú, José Jerí Oré, tras haber seleccionado a Huánuco para la semana de representación, continúa reuniéndose con autoridades de la región. En esta oportunidad tuvo una mesa de diálogo con los alcaldes de Huánuco, Pillco Marca y Codo Pozuzo (Puerto Inca).
La primera reunión fue con el alcalde de Huánuco, Antonio Jara, quien le comunicó sus principales preocupaciones y le solicitó obras tales como mejoramiento de pistas y veredas, defensa ribereña del río Huallaga y la planta de tratamiento de residuos sólidos.
Luego se entrevistó con la alcaldesa distrital de Pillco Marca, Diana Plejo, quien lo invitó a participar en el inicio del programa Lurawi Perú que proporcionará puestos de trabajo a través de la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la Institución Educativa N°687 Aprovic.
Por último, el congresista José Oré se reunió con el alcalde distrital de Codo Pozuzo, Tomás Ocampo, quien le demandó cerrar brechas en educación, salud y alimentación, los principales sectores que urge atender.
Asimismo, el legislador constató que, en materia de seguridad ciudadana, dicho distrito de Puerto Inca no cuenta con efectivos policiales, ni logística necesaria para resguardar a la población.




