Después del gusto viene el susto. El Municipal de Agomarca se ha involucrado en un problema serio con la FPF. Si bien es cierto que causan indignación los descuentos que la LDFP hace en las liquidaciones, no era la forma de desquitarse. El club paucartambino de la noche a la mañana decidió cobrar S/ 1 la entrada al tope Agomarca vs JTR, habiéndose establecido S/ 15.
Pagando un sol ingresaron al estadio 3294 espectadores, que dejaron una recaudación de S/ 3294. Evidentemente no alcanzó para nada y puso en apuros a los dirigentes del equipo; como si fuera poco la Liga Departamental de Pasco en la planilla de liquidación resume el ingreso de 3294 espectadores a S/ 15, haciendo en total S/ 49 410. Los descuentos por una serie de gastos serían por S/ 19 616, correspondiéndole al club Agomarca, la suma de S/ 29 794.
Según los entendidos esta liquidación hará respetar la LDFP y el club Agomarca de todas maneras tendrá que abonar el saldo de acuerdo a la liquidación.
Según la LDFP este impase ya fue informado a la FPF, para que obligue al club pasqueño a arreglar de buena manera. Agomarca está propenso a ser sancionado hasta con el retiro del campeonato, pues las tarifas están normadas y reglamentadas.




