Confirman sentencia de 4 años para homicida

Pasco
La Sala Penal de Apelaciones de Pasco confirmó la sentencia aplicada a Saúl Rudy Carlos Vivar, de cuatro años y ocho meses de pena privativa de la libertad, como autor y responsable de la comisión del delito de homicidio de Deyvis Royer Bazán Marcelo.
Los magistrados David Mapelli Palomino, Flor de María Ayala Espinoza y Miguel Pando Colqui, después de escuchar los alegatos, resolvieron por unanimidad, confirmar la sentencia emitida por el Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Pasco.
Además, la Sala confirmó el pago de S/50 mil por concepto de reparación civil a favor de los herederos legales de la víctima, bajo apercibimiento de trabarse embargo sobre los bienes que se sepa de su propiedad.
El hecho ocurrió el 12 de febrero de 2016, cuando Deyvis Royer Bazán Marcelo departía con sus amigos en el parque Uliachín, en momentos que llegó Carlos Vivar con un grupo de amigos a bordo de un taxi. En el lugar se generó una gresca entre Bazán y Carlos que terminó en una tragedia como consecuencia de una herida cortante que le profirió en la cabeza.
El sentenciado fue detenido y actualmente se encuentra cumpliendo la pena en el penal de Cochamarca.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.