El Poder Judicial de Huánuco, condenó a 35 años de cárcel a Jorge Elvis Becerra Villalobos por abusar sexualmente de su hermana de nueve años de edad entre el 2015 y 2017 tras la muerte de su madre.
Durante la audiencia, el fiscal adjunto provincial, Gonzalo Echevarría Cuadros, de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco, demostró con pruebas todos los cargos que lo incriminan al imputado.
Investigación realizada por el Ministerio Público, determinó que el sujeto inició los vejámenes en 2015, aprovechando que su madre salía a trabajar, para realizar tocamientos indebidos a la menor cuando tenía siete años de edad.
Sin embargo, cuando su madre falleció, Becerra Villalobos asume la tenencia de su hermana menor y continúa abusando sexualmente de ella, hasta 2017 en que fue denunciado por la profesora del colegio de la niña.
La agresión que padecía la niña desde los 7 años fue descubierta por su profesora quien al verla cambiada en su comportamiento se acercó para preguntarle qué es lo que le ocurría, y ella le contó su tragedia.
La docente llevó a la menor a la comisaría de Cayhuayna donde denunciaron la violación sexual por parte de su hermano, quien fue capturado e internado en una cárcel desde entonces.




