Con título falso, ostentaba cargos en Pasco

De acuerdo a una denuncia periodística, un alto funcionario de la municipalidad distrital de Huariaca – Pasco, quien viene ocupando el cargo de gerente municipal, estaría ejerciendo su función con un título falso de  licenciado en administración.

Nelson Ronald Cristóbal Guerra, personal de confianza del cuestionado alcalde de Huariaca, Edinson Llanos Gonzales. Habría sorprendido a la autoridad edil, ya que luego de realizada las consultas oficiales ante la universidad César Vallejo. Los responsables de grados y títulos respondieron que no otorgaron ningún título profesional a Nelson Ronald Cristóbal Guerra, hecho que se puede corroborar. 

El alcalde Edison Llanos, quien es abogado de profesión. Entiende mejor que nadie que está cometiendo delito en la administración pública. Por la designación indebida de una persona que viene ocupando el cargo con un título falso.

Al parecer, éste no sería el primer cargo como funcionario de Nelson Ronald Cristóbal Guerra, sino que habría ocupado otros altos cargos públicos, en otras instituciones de la región.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.