Quinientos alumnos de Enfermería Técnica, Secretariado, Construcción Civil y Computación e Informática, son los beneficiados con la construcción de nuevos ambientes del instituto superior tecnológico Felipe Huamán Poma de Ayala, que ejecutará el Gobierno Regional con más de S/7 millones en la ciudad de La Unión, Dos de Mayo.
El instituto contará con un laboratorio de Construcción Civil, de estructuras, geotécnica, para que los estudiantes tengan una formación de calidad, anunció el subgerente de Obras del Gorehco, Daniel Mallqui.
La obra beneficiará a estudiantes de Dos de Mayo, Huamalíes, Yarowilca, Lauricocha y Huallanca, destacó la directora del instituto, Elizabeth Díaz Amancio, que agradeció al Gorehco priorizar la ejecución de la obra. El gobernador Rubén Alva, junto a la vicegobernadora Rosalía Storck, el subgerente y el consejero Máximo Mayo, pusieron la primera piedra de la obra.
La infraestructura contará con salas administrativas, biblioteca, sala virtual, aulas especializadas, sala de cómputo, losa multideportiva, laboratorios, servicios higiénicos, entre otros ambientes.




