Comuneros de Tambochaca protestan contra alcalde carrionino

Decenas de comuneros de la comunidad campesina de Tambochaca, salieron a protestar ayer en horas de la mañana en contra del alcalde, Juan Luis Chombo Heredia. Los molestos e incómodos pobladores llegaron hasta las instalaciones de la municipalidad provincial Daniel Alcides Carrión. Portando carteles, donde exigían el cumplimiento de sus compromisos de campaña.

Chombo Heredia, quien durante su campaña electoral se había comprometido con sus votantes a dotar del líquido elemento al 95 % de la población, así como de edificar rellenos sanitarios en las comunidades y  de construir carreteras a las zonas más alejadas, ahora se olvidó de sus promesas.

El alcalde carrionino está nuevamente en campaña. Ya que dentro de poco dejará la alcaldía para postular al gobierno regional de Pasco. Para lo cual viene elaborando una serie de promesas. Que suponemos, que al igual que incumplió en la provincia Daniel Alcides Carrión y Yanahuanca, incumplirá si gana en la región Pasco.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.