Comparecencia restringida para acusado de empujar a su amigo en caudaloso río

Comparecencia restringida para acusado de empujar a su amigo en caudaloso río

El juez Rolando Bustillos del Juzgado de Investigación Preparatoria de Ambo ordenó libertad y comparecencia con restricciones para Miguel Ángel Bravo Romero, quien había permanecido detenido por más de 48 horas, acusado de empujar a su amigo Alex Rivera Ávila a las caudalosas aguas del río Huertas en la provincia de Ambo.

Bravo Romero habría resultado arrestado por los familiares de Rivera Ávila y luego entregado a la policía, presuntamente por haber empujado a su amigo.

Sin embargo, durante la audiencia virtual la acusación fiscal habría resultado muy débil, debido a que no hay testigos que acrediten que Bravo Romero empujó a Rivera.

Bravo negó la acusación y aceptó que ambos estuvieron ingiriendo licor desde muy temprano en un muro cerca al río. Explicó que su amigo Rivera, quien ya estaba ebrio, se sacó el polo, se sentó en el muro y estuvo llorando.

Se conoció también, que el fiscal no presentó el examen de dosaje etílico para verificar si ambos implicados estuvieron bajo los efectos del alcohol. Además se supo sobre una mujer que estaba cerca del lugar y habría indicado que no escuchó gritos, ni peleas.

Elementos por los que el juez Rolando Bustillos del Juzgado de Investigación Preparatoria de Ambo ordenó comparecencia con restricciones.

Lea También:

Comparecencia para acusado de asaltar a anciano