No está dicha la última palabra en cuanto a la clasificación de los 8 primeros ni de los 16 que jugarán el repechaje, porque hay cuatro reclamos que la CJ debe resolver y si las resoluciones favorecen a los reclamantes, las posiciones cambiarían drásticamente.
Academia Sipesa reclamo el partido que perdió ante Racing de Huamachuco y que de salir a favor de los chimbotanos, los colocaría en el repechaje desplazando al UD Parachique. Sipesa tiene 8 puntos y ganado sumaría 11; mientras que Racing que tiene 9 se quedaría con 6, ya eliminado; mientras que Parachique que tiene 9 puntos en el puesto 24 saldría de la zona de repechaje.
Sin embargo, el club Parachique ha planteado otro reclamo contra el Ferrocarril de Tumbes y de ganarlo, no se movería de su puesto actual.
Asimismo, el AEB de Ventanilla con 3 puntos sumaría 6 por reclamar contra Santos FC de Ica que tiene 13 puntos puesto 10, pero se quedaría con 10 y bajaría por lo menos al puesto 20.
Carlos Stein que se ubica en el puesto 30 con 8 puntos sumaría 11 y ascendería por lo menos al puesto 20 y sacaría al Alianza UDH; mientras que Molinos El Pirata que está clasificando directamente en el puesto 5 con 14 puntos, se quedaría con 11 y bajaría al segundo grupo del repechaje.




