Ayer estuvieron en Tingo María dos integrantes de la Comisión de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, integrada por Roberto Acri Sánchez y Carlos Cazal Marín, quienes llegaron con el objetivo de inspeccionar los estadios y otras instalaciones para el campeonato nacional Copa Federación Regional, cuya sede será la ciudad de Tingo María, los días 18 al 21 de febrero.
La comisión visitó las localidades de Aucayacu, Naranjillo, Las Palmas donde inspeccionó sus estadios, así como los de la UNAS y del colegio Gómez Arias, donde supervisó el estado de los campos de juego y otras instalaciones como camerinos, malla olímpica, servicios higiénicos, entre otros. De igual manera, visitaron otros campos que podrían servir para entrenamiento de los delegaciones y los establecimientos donde se alojarán las delegaciones.
Cazal señaló que la FPF llegarán 24 equipos, ocho de cada categoría, quienes actualmente vienen jugando la etapa interregional.
En todo momento la delegación estuvo acompañada por el presidente de la liga distrital Percy Ochoa, de la provincial Oscar Nieto, el representante del alcalde Miguel Meza y otros dirigentes.




