Luego de tres semanas de trabajo intenso, la pretemporada en Alianza UDH terminó y, sobre lo realizado y sus expectativas, habló el entrenador Paul Cominges.
“En las tres primeras semanas de pretemporada el equipo está bien, la idea es ir conformando y fortaleciendo una idea de juego de acuerdo a las características que los jugadores van mostrando, estamos en esa construcción, hay una muy buena predisposición de los jugadores para entrenar y eso es positivo para el equipo”, expresó.
“Se ha conformado un buen grupo hasta ahora, el reto y lo difícil es formar un buen equipo; para formar un buen equipo tenemos que ir conociéndonos más dentro y fuera de la cancha, ir profundizando la idea; formar un equipo solidario cuando se tenga la pelota o no, pero repito la predisposición es buena”, añadió.
Sobre su estadía en Huánuco dijo que es buena. “El público es muy respetuoso y eso a uno le da valor; hemos trabajado en varias provincias y la diferencia es que en Huánuco la gente es muy buena. Todavía no conozco al público en el estadio, espero que sea muy pronto, porque queremos devolverle la amabilidad con trabajo; estamos ansiosos por encontrarnos y darle la alegría en el objetivo de subir a primera división”, finalizó.