Comerciantes FC toma ventaja ante Juan Pablo II en la semifinal de la Liga 2

En un disputado partido en el estadio Max Augustín de Iquitos, Comerciantes FC venció 1-0 a Juan Pablo II de Lambayeque en la segunda semifinal de la Liga 2. Con esta victoria, el equipo local se coloca en una buena posición de cara al partido de vuelta.

El único gol del encuentro llegó temprano, a los 16 minutos, cuando el volante Lemos anotó de tiro libre, con un remate que sorprendió a la defensa rival. A pesar de que el encuentro fue muy equilibrado, el equipo visitante tuvo la oportunidad de empatar, pero un potente disparo fue rechazado por el travesaño.

Durante la segunda mitad, Juan Pablo II mostró un mejor desempeño y generó varias ocasiones claras de gol, pero sus delanteros no lograron concretar las oportunidades. El duelo de vuelta se jugará este domingo a las 3:00 p.m. en el Estadio de la Juventud de Chongoyape, donde se definirá al finalista que enfrentará al ganador de la serie entre Alianza UDH y Santos FC por el título de la Liga 2.