Comerciante muere tras despistarse auto al río Marañón

Una vez más las carreteras se tiñen de sangre. Una comerciante falleció cuando era evacuada de emergencia al centro de salud, tras ser rescatada de las aguas del río Marañón, a donde cayó con el automóvil en el que viajaba junto a su hijo y dos personas más.
El despiste y volcadura del automóvil gris oscuro metálico marca Toyota, modelo Corolla de placa B8D-401, conducido por William Aguirre Cierto (28), ocurrió ayer a las 5:40 de la mañana en el kilómetro 323 de la carretera Huánuco-La Unión, altura del puente Shillan, jurisdicción del distrito de Obas.
Producto del accidente de tránsito, las cuatro personas, entre ellos el menor, terminaron en el río atrapados entre los fierros retorcidos. Moradores, policías y transportistas apoyaron en el rescate de los heridos que a bordo de vehículos particulares fueron trasladados al centro de salud de Chavinillo.
Producto de graves lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, Paulina Ramírez Román (40) falleció en el trayecto. Su cuerpo, luego de ser revisado por un médico legista y por orden de la fiscalía del lugar, fue entregado a sus familiares.
Entre tanto su hijo Yeslin Rufino Ramírez (12) y Julio Salvador Condori Casillas (48) a bordo de una ambulancia fueron evacuados a una clínica privada de Huánuco para recibir tratamiento especializado. El chofer que resultó con leves lesiones, fue trasladado a la comisaría para rendir su declaración respecto al accidente.