Con el Real Madrid como principal candidato al torneo que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos, la competencia sólo esperaba al ganador de la explosiva y dilatada final entre Boca y River, que tuvo al Millonario como campeón, en Madrid.
El miércoles, en una eliminatoria previa, el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos, derrotó al Team Wellington de Nueva Zelanda por 4-3.
Al-Ain, jugará el sábado 15 el duelo ante el Espérance, de Túnez, representante de África. Esa misma jornada, Chivas de México se medirá ante el clasificado de Asia, el Kashima Antlers.
Las semifinales están pautadas entre dos días: martes 18 será el turno de River, mientras que al día siguiente se jugará la llave que ocupa el Real Madrid. Por su parte, la final tiene fecha para el 22.
El Real Madrid y River empiezan directamente el torneo en semifinales. Los blancos se medirán al ganador del partido entre Chivas y el campeón asiático, Kashima Antlers, mientras que el campeón de la Libertadores lo hará con el vencedor de una eliminatoria previa entre el Espérance de Túnez (campeón africano) y el Al Ain.




