Desde el sábado, los jugadores que ya arreglaron su situación con el club azulgrana comenzaron a pasar los exámenes médicos de rigor con miras al campeonato de la Liga Profesional 2019. El primero en hacerlo fue el volante Jack Durán, quien no tuvo mayores inconvenientes. Estos exámenes se realizan en la Clínica Orbegoso, donde la mayoría de los clubes chequean a sus jugadores porque garantiza la salud de los jugadores y realiza un trabajo profesional.
Desde hoy y durante toda la semana, todo el plantel aliancista será sometido a los exámenes médicos, primero los que viven en Lima, los extranjeros conforme vayan llegando a la capital y finalmente los huanuqueños.
Respecto a la pretemporada, el club ha decidido que se lleve a cabo en nuestra ciudad para lo cual ya viene alistando toda la logística que se utilizará en el proceso. Una vez finalizados los exámenes médicos, llegará todo el grupo para iniciar el trabajo aproximadamente el lunes 14.
Finalmente, al parecer las contrataciones ya se cerraron con la llegada de Óscar Vílchez y aunque los dirigentes expresaron que faltaría un defensa central, eso se vería en la segunda temporada de contrataciones en el mes de agosto. Son 27 los jugadores profesionales con los que cuenta la plantilla.




