Combi cae a precipicio y deja saldo de cinco muertos y ocho heridos

Al menos cinco muertos y ocho heridos dejó la caída de un vehículo de la Empresa de Transportes Palacios. El fatídico accidente se registró ayer al promediar las 3:00 p.m., cerca al caserío de Carpa, en el distrito de Tantamayo, provincia de Huamalíes.

El vehículo combi, repleto de pasajeros, partió desde la ciudad de Llata con destino al distrito de Arancay, pero al llegar a la zona conocida como Notgay, se topó con una piedra de gran tamaño en medio de la vía que no pudo esquivar y terminó cayendo al precipicio.

Testigos manifestaron que el vehículo de servicio público se desbarrancó a un abismo de 100 metros aproximadamente. Hasta el lugar se trasladaron pobladores y personal médico a bordo de ambulancias del centro de salud de Tantamayo y Jircán, quienes auxiliaron a los sobrevivientes.

Tres personas murieron instantáneamente en el lugar tras ser aplastados por el pesado vehículo, mientras que otros dos, por la gravedad de sus lesiones, fallecieron en el centro de salud de Tantamayo.

Los ocho heridos fueron identificados como: Pedro Celestino Martel Bueno (74), Gabriela Miranda Aponte (46), Digno Villanueva Zorrilla (34) Inés Rojas López (70), Jiro Roque Miranda (23), Teodorico Campos Rodríguez (61) Oscar Paul Chaupis García (42) y el menor de iniciales B. V. C. (15).

Hasta el cierre de la presente edición, sólo una de las víctimas mortales fue identificada como Emilia Rivera Cierto (54), quien murió en el centro de salud de Tantamayo.

Por la distancia y difícil acceso a la zona, las autoridades de Llata recién hoy realizarán las diligencias de levantamiento del cadáver.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.