Fue capturado con más de 22 kilos de cocaína, armas y teléfono satelital
Gregorio Torres Piñero (52), de nacionalidad colombiana, fue capturado por policías del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) con cerca de 22 kilos y 900 gramos de clorhidrato de cocaína.
La intervención ocurrió durante un operativo de interdicción en el centro poblado de Nohaya, distrito de Masisea, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali, el último jueves.
En el lugar, los agentes encontraron la droga camuflado en un costal negro, enterrado bajo tierra, una escopeta, un cartucho, dos cacerinas de pistola marca Glock, 12 municiones de diversos calibres, dos radios de comunicación, un teléfono satelital y tres celulares.
Asimismo, ubicaron un laboratorio rústico de procesamiento alcaloide de cocaína, así como cerca de 25 kilos de insumos químicos y productos fiscalizados que eran usados para la elaboración de la droga.
Con la intervención neutralizaron la estructura y afectaron la economía en un valor de 954, 962.92 soles.
En el lugar hallaron también documentos con los que la policía busca identificar a los integrantes de la organización criminal dedicada a la fabricación de drogas.




