Colegio Lourdes campeón escolar de fútbol

Al culminar la etapa provincial de los Juegos Escolares en la disciplina de fútbol, los conjuntos del colegio Nuestra Señora de Lourdes de Acomayo, distrito de Chinchao en la categoría B damas y Hermilio Valdizán en la categoría C damas, así como los del colegio Springfield School en la categoría B varones y la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado en la categoría C varones, se consagraron campeones y se clasificaron para disputar la etapa regional o inter UGEL del 6 al 8 de junio en Huánuco.

En la categoría B damas, el equipo del Lourdes, dirigido por el profesor Julián Cruz Fabián, ganó en la final provincial a cuadro del Valle por 3-1; mientras que en la categoría C, la final lo jugaron el Lourdes y el Hermilio Valdizán, con triunfo de las valdizanas por 2-0.

Estos cuatro equipos buscarán la clasificación a la etapa macrorregional que tendrá como sede Junín en agosto del presente año.